Sobre nosotros

Farmacia y parafarmacia online

Venta de productos de parafarmacia online, herboristería, nutrición y dietética, ortopedia y veterinaria

"La Farmacia en tu casa" es una empresa de venta de productos de farmacia y parafarmacia online, consolidada con mas de 30 años de experiencia en el mundo de la farmacia. Somos una farmacia de la Comunidad de Cantabria  propiedad de Doña Manuela Negrete Zubieta.

Desde junio de 2011 estamos intentando hacerte las cosas más fáciles y llegando hasta tu casa a través de la red. Somos farmacéuticos titulados al servicio de nuestros clientes para cualquier duda y aclaración en la toma de sus tratamientos. En nuestra farmacia y parafarmacia online podrá adquirir cómodamente productos de herboristería, cosmética natural, suplementos nutricionales, artículos de ortopedia, productos para sus mascotas y muchos otros productos al mejor precio. 

Nos hemos propuesto formar parte de tu día a día con esas pequeñas cosas que necesitamos, la leche para tu bebe, tu crema hidratante, o la tobillera para tu marido que se ha hecho un pequeño esguince. 24 horas pendiente de lo que necesites, para aconsejarte el mejor producto o para enviarte tus productos allá donde estés sin importar que rincón del país o del mundo. Formamos un equipo dinámico y experimentado, que te permite obtener con todas las facilidades y garantías los productos de calidad que nos demandas.

Puedes seguirnos a través  de las redes sociales, tanto en Facebook como en twitter, hazte fan y te tendremos informado de nuestras novedades. También ponemos a tu disposición nuestro blog donde podrás informarte de todas aquellas curiosidades que todos tenemos sobre salud y belleza.


Comprar productos parafarmacia online de forma segura Productos de parafarmacia de La Farmacia en tu Casa validados en Quieru.comComprar productos parafarmacia online de forma segura