Condiciones generales de venta

El plazo de entrega en la penínisula para pedidos tramitados antes de la 14h será de 24h hábiles; en Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla, de 48h.
En caso de producirse demora en dichos plazos de entrega, por incidencia en el transporte o por rotura de stock, se informará al cliente sobre la misma. Ante una demora en la entrega, el cliente tiene derecho a anular su pedido.
La promociones de productos estarán vigentes hasta que se agoten las mismas, una vez agotadas se informaría a los clientes que las hubiesen solicitado, en cuyo caso el cliente tiene derecho a anular su pedido.
Ante errores tipográficos que afecten a la denominación o al precio de los productos, se informará al cliente sobre la situación, pudiendo el cliente anular su pedido.
Lafarmaciaentucasa.es se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda entregarse al cliente en un plazo de 10 días, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la  agencia de transporte como peligrosas o de difícil acceso.
Ante la anulación de un pedido por cualquiera de las razones antes expuestas, se le devolverá al cliente el importe íntegro que hubiese pagado por su compra; si bien, no se generará ningún derecho de indemnización adicional a favor del cliente.
El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios del pedido.


Comprar productos parafarmacia online de forma segura Productos de parafarmacia de La Farmacia en tu Casa validados en Quieru.comComprar productos parafarmacia online de forma segura