Farmacia y parafarmacia online

Condiciones de Envío y Tarifas

Lafarmaciaentucasa.es considera que es muy importante realizar una entrega segura y eficiente de la compra de productos de Farmacia y Parafarmacia Online  a sus clientes. Por ello confía la entrega de los pedidos a operadores logísticos experimentados, los cuales garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente.


Gastos de Envío en territorio Español 

Península:

1) 0-30 euros.........................6 euros

2) 30-50 euros.......................4 euros

3) más de 60 euros................Gratis

Baleares: 10 euros todos los envíos.

Canarias: 15 euros todos los envíos,

 

A los envíos contra reembolso se les suma un 3% de recargo sobre el total, con un mínimo de 5 euros. Sólo se admiten para envíos en la península.

Portugal

Coste del envío 10 €. Plazo de entrega 3 días 

Resto de Europa 

Coste del envió 20 euros. Plazo de entrega 7 días

Resto del mundo

Coste del envió 45 euros. Plazo de entrega 7 días

 

Plazos de Entrega

El plazo de entrega en la península para pedidos tramitados antes de la 14h será de 24h hábiles; en Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla, de 48h.

Los envíos realizados en fin de semana se enviaran el lunes y llegaran al domicilio en el plazo previsto de 24 o 48 horas.



Garantía de la compra

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectarles durante el transporte.

Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; le haremos un nuevo envío.

Lafarmaciaentucasa.es sólo le ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son ORIGINALES, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan o a través de las cooperativas que sirven a la Red de Farmacias del Sistema Nacional de Salud.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso o llegase deteriorado, en cuyo caso, Lafarmaciaentucasa.es sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente.

Para ello deberá comunicárnoslo por telf. o a la dirección de correo info@Lafarmaciaentucasa.es indicando los siguientes datos:


Nombre del cliente

Número y fecha de pedido

Nombre del producto

 

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrán por parte del cliente. 

Garantía de devolución

Si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para su devolución, en cuyo caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución los productos han de estar en perfectas condiciones.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra, en un plazo máximo de 30 días.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos:
Alimentos, Prendas íntimas, medias, etc.

Si no queda satisfecho con su compra debe recordar que dispone de siete días hábiles para realizar la devolución

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Comprar productos parafarmacia online de forma segura Productos de parafarmacia de La Farmacia en tu Casa validados en Quieru.comComprar productos parafarmacia online de forma segura