Champu anticaida parafarmacia online   Hay 17 productos.

PRIORIN CHAMPU ANTICAIDA CHAMPÚ ANTICAIDA que ayuda a FRENAR LA CAIDA Y ESTIMULAN EL CRECIMIENTO del cabello.

0 Comentario (s)

DERCOS AMINEXIL CHAMPU ESTIMULANTE Shampoo Estimulante con Aminexil® Shampoo con Aminexil® y vitaminas PP/B5/B6, que devuelve el vigor al cabello, de raíz a puntas. Pro-vitamina B5 Caída del cabello

0 Comentario (s)

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA Champú anticaída con fórmula innovadora con Serenoa Serrulata,Vitaminas y Zinc. Indicado para prevenir y reducir la caída del cabello, estimulando su crecimiento. Repara, nutre y fortalece.

0 Comentario (s)

SES KAVEL CHAMPU ANTICAIDA 200 ML Prevención y tratamiento de la caída del cabello, fortalecimiento de cabellos frágiles y débiles. Alopecias de cualquier causa (cambios de estación, dietas inadecuadas, mala alimentación....). Alopecias post-partum. Alopecias difusas.

0 Comentario (s)

KLORANE CHAMPU QUININA Indicado en caída del cabello, cabellos desvitalizados y complemento de los tratamientos anticaída.

0 Comentario (s)

Especialmente indicado para potenciar y prolongar la regeneración capilar. Protector y restaurador de la queratina

0 Comentario (s)

DUCRAY ANAPHASE CHAMPU CREMA 150 ML Indicado para la higiene del cuero cabelludo alopécico. Complemento de los tratamientos anticaída.

0 Comentario (s)

FORPIL CHAMPU ANTICAIDA 300 ML Champú anticaída ayuda a prevenir la caída del cabello fortaleciendo el bulbo capilar. Indicado en el caso de que haya síntomas de pérdida de vitalidad del cabello o aumento de la caída capilar.

0 Comentario (s)

COMPLIDERMOL CHAMPU ANTICAIDA 200 ML Champu indicado para tratar la caida excesiva del cabello. Indicado para cabellos frágiles y estados hiperseborreicos del cuero cabelludo.

0 Comentario (s)

Champú de pH fisiológico que ayuda a prevenir la caída de los cabellos.

0 Comentario (s)

KERIUM CHAMPU ANTICAIDA 200 ML Champu especialmente indicado para tratar la caida del cabello tanto en hombres como en mujeres

0 Comentario (s)

COMPLIDERMOL 5 ALFA CHAMPU 200 ML Champu indicado especialmente para tratar la caída excesiva del cabello para cabellos frágiles y estados hiperseborreicos del cuero cabelludo.

0 Comentario (s)

PLACENTRIX PLUS CHAMPU 150 ML Champu sebo-regulador que previene la caida del cabello.

0 Comentario (s)

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500 ML Fórmula innovadora anticaida con Serenoa Serrulata,Vitaminas y Zinc. Indicado para prevenir y reducir la caída del cabello, estimulando su crecimiento. Repara, nutre y fortalece.

0 Comentario (s)

Higiene capilar específica en caso de alopecia, cabellos débiles, frágiles, desvitalizados.

0 Comentario (s)

LOTIGEN CHAMPU ANTICAIDA 300 ML Champú anticaida indicado especialmente para que actúe sobre el folículo piloso, reforzando el cabello frágil y activando el crecimiento capilar.

0 Comentario (s)

Triconails Champú Anticaída es un champú indicado para cabellos desvitalizados y que presenten una caída excesiva. Este y otros productos los podrás encontrar en nuestra farmacia online 

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Comprar productos parafarmacia online de forma segura Productos de parafarmacia de La Farmacia en tu Casa validados en Quieru.comComprar productos parafarmacia online de forma segura