Compresion preventiva   Hay 9 productos.

MEDILAST R-210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL BEIGE T/S Media larga con blonda de silicona en color beige indicada para el tratamiento de varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel. 

0 Comentario (s)

MEDILAST R-210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL BEIGE T/M Media larga con blonda de silicona en color beige indicada para el tratamiento de varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel. 

0 Comentario (s)

MEDILAST R-210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL BEIGE T/L Media larga con blonda de silicona en color beige indicada para el tratamiento de varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel. 

0 Comentario (s)

MEDILAST R 210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL FUME T/EXT GDE Varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel. Con blonda de silicona.

0 Comentario (s)

MEDILAST R-210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL BEIGE T/XL Media larga con blonda de silicona en color beige indicada para el tratamiento de varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel. 

0 Comentario (s)

MEDILAST R 210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL MOKA T/PQE Varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel. Con blonda de silicona.

0 Comentario (s)

MEDILAST R 210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL NEGRO T/M Media larga con blonda de silicona en color negro indicada para el tratmiento de varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel.

0 Comentario (s)

MEDILAST R 210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL NEGRO T/L Media larga con blonda de silicona en color negro indicada para el tratmiento de varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel.

0 Comentario (s)

MEDILAST R 210 MEDIA LARGA SEGUNDA PIEL NEGRO T/XL Media larga con blonda de silicona en color negro indicada para el tratmiento de varices ligeras. Eficaz acción de descanso. Evicha la hinchazón de piernas. Adaptable como una segunda piel.

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Comprar productos parafarmacia online de forma segura Productos de parafarmacia de La Farmacia en tu Casa validados en Quieru.comComprar productos parafarmacia online de forma segura