Afeitado parafarmacia online   Hay 15 productos.

Afeitado parafarmacia online

AVENE FLUIDO PARA DESPUES DEL AFEITADO - Fluido para Después del Afeitado- Hidratante, Reparador- Pieles sensibles, pieles con problemas- Sin Alcohol.- Hipoalergénico.- No Comedogénico.

0 Comentario (s)

AVENE GEL DE AFEITAR Su espuma densa, untuosa y envolvente protege la piel porque facilita el deslizado de la hoja y elimina por lo tanto las sensaciones de incomodidad.Sin alcohol. Producto hipoalergénico, no comedogénico.

0 Comentario (s)

AZELAC LOCION CORPORAL Prevención y tratamiento de los problemas relacionados con el afeitado o la depilación. Tratamiento de la piel con tendencia acneica. Indicado para zonas extensas.

0 Comentario (s)

MEDICIS BALSAMO REPARADOR 100 ML Producto indicado para la piel sensible que sufre la agresión que supone el afeitado diario en forma de tirantez, enrojecimiento, irritación, etc.

0 Comentario (s)

AVENE ESPUMA DE AFEITAR 50 ML Formulado para todas las pieles sensibles, y más específicamente para las pieles con imperfecciones, con un triple objetivo: calmar, sanear e hidratar. Rica en Agua termal de Avène con propiedades calmantes y antiirritantes, contiene un agente saneador, el triclosán, que disminuye los riesgos bacterianos relacionados con el...

0 Comentario (s)

NOXZEMA ESPUMA AFEITAR BLANCA 300 ML Espuma de afeitar que protege y lubrica la piel. Permite un afeitado tan apurado como se desee. Proporciona una agradable sensación de frescor. Testado dermatológicamente.

0 Comentario (s)

AVENE HOMBRE ESPUMA DE AFEITAR 200 ML La Espuma de afeitar Eau thermale Avͨne ha sido formulada para minimizar estos problemas ofreciendo una triple eficacia: calmar, sanear, hidratar.

0 Comentario (s)

MEDICIS GEL AFEITAR 200 ML Gel que permite un afeitado suave y apurado en las pieles con problemas.

0 Comentario (s)

GILLETTE SUPER PLATINUM HOJAS AFEITAR PAQ

0 Comentario (s)

LEA CREMA AFEITAR CON BROCHA TUBO 100 G Para afeitado con brocha la nueva formula de LEA enriquecida con Alantoina.

0 Comentario (s)

LA TOJA espuma de afeitar que cuida intensamente el rostro del hombre cada día. 

0 Comentario (s)

GILLETTE MACH3 4 CARGADORES Cargador de 4 cuchillas Gillette Mach 3 . Hojas antifricción que permiten un afeitado apurado con pocas pasadas. Microtensores, ayudan a que la superficie de afeitado de la hoja consiga un afeitado cómodo y apurado. Banda lubricante "Indicator" mejorada, va tornándose blanca cuando ya no se obtiene un afeitado óptimo.

0 Comentario (s)

NIVEA BALSAMO DE AFEITAR 100 ML Su exclusiva fórmula no grasa y de textura ligera, a base de Agentes Hidratantes especiales, Vitamina E y Provitamina B5: Calma al instante las molestias del afeitado. Proporciona un alto nivel de hidratación duradera. Repara y regenera en profundidad.

0 Comentario (s)

GILLETTE GEL DE AFEITADO indicado incluso para las pieles mas sensibles. Cuidado para el hombre.

0 Comentario (s)

Repavar Gel es un novedoso preparado dermocosmético a base de aceite de Rosa Mosqueta, indicado para el tratamiento de zonas erosionadas o enrojecidas, irritaciones de la piel de los niños, cicatrices en la cara, y sequedad cutánea intensa, rojeces y descamación. 

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Comprar productos parafarmacia online de forma segura Productos de parafarmacia de La Farmacia en tu Casa validados en Quieru.comComprar productos parafarmacia online de forma segura