Dermatitis seborreica champu online   Hay 12 productos.

SCURFISIN ANTISEBORREICO Esta indicado para la higiene del cabello y cuero cabelludo graso y seborreico. Modo de empleo: Aplicar sobre los cabellos humedecidos, dando un buen masaje con los dedos, para que forme espuma y aclarar. Repetir por segunda vez dejando actuar 5 minutos. Aclarar abundantemente. Envase de 250 ml.

0 Comentario (s)

DUCRAY KERTYOL CHAMPU CASPA GRASA Champú para el tratamiento de los estados descamativos severos, pitiriasis esteatoide, caspa grasa severa y psoriasis del cuero cabelludo.

0 Comentario (s)

SORIGEN-TAR CHAMPU 250 ML Preparados específicos, indicados para las pieles con tendencia a presentar psoriasis, que se manifiestan con presencia de escamas y en algunos casos prurito, eritema o inflamación.

0 Comentario (s)

Champú especialmente indicado para el tratamiento de la caspa, seborrea y eccema microbiano del cuero cabelludo

0 Comentario (s)

Champu tratante sebo-corrector con un complejo anti-sebo exclusivo. Cabellos grasos

0 Comentario (s)

Consigue en nuestra farmacia online el champú anticaspa para estados descamativos severos acompañados de picores. Elimina la caspa, calma el cuero cabelludo, perfume fresco y ligero

0 Comentario (s)

BLUE CAP CHAMPU 150 ML Blue Cap® champú está indicado para el cuidado del cuero cabelludo cuando este se ve afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa.

0 Comentario (s)

URIAGE D.S. GEL NETTOYANT 150 ML Indicado para tratar los procesos descamativos y la irritación de las zonas seborreicas del cuerpo, ya sea rostro, cuerpo o cuero cabelludo. Solo para adultos.

0 Comentario (s)

Champú ha sido formulado para el tratamiento de los estados seboescamosos del cuero cabelludo.

0 Comentario (s)

NUTRADEICA RX CHAMPU DERMATOLOGICO 200 ML Champu dermatológico que trata los estados seoborreicos severos. Consigue una rápida reducción del prurito, la descamación, el eritema y la seborrea capilar  

0 Comentario (s)

CLARIFEX DS CHAMPU 150 ML Champú formulado especialmente para tratar los cabellos grasos y estados descamativos por su acción antidescamativa y seborreguladora.

0 Comentario (s)

Repavar champu pediatrico que elimina de forma suave y progresiva la costra láctea del cuero cabelludo del bebé. Tambien es un champu adecuado para combatir la piel atopica y descamativa en adultos. 

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Comprar productos parafarmacia online de forma segura Productos de parafarmacia de La Farmacia en tu Casa validados en Quieru.comComprar productos parafarmacia online de forma segura